clases de canto metal



La mayor parte de los aspirantes a vocalistas de R&B suelen admirar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres increíbles damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y pueden embellecer una canción con visibles riffs y ejecuciones.




No obstante, aunque los cantantes populares usan las carreras, es mucho más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las usaron a su forma.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han empleado a lo largo de mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una sucesión de notas que los vocalistas usan para expresar sentimientos dentro de una canción. Las ejecuciones vocales más resaltadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Para añadir riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que saber qué notas incluye la canción. Los riffs tienden a ser cortos e tienen dentro 2 a cuatro notas, pero asimismo hay riffs mucho más largos. No obstante, estos riffs más largos no son más que riffs cortos encadenados.



Si vas a aprender una melodía, es esencial que sepas las notas y su orden. De lo contrario, puede tener inconvenientes para descomponer las notas en partes mucho más pequeñas.


Además de esto, debes descomponer la melodía en fragmentos o segmentos. Conforme vayas descifrando las primeras notas, lograras ir descifrando las próximas hasta el momento en que hayas descifrado la armonía completa. Comience de manera lenta e intente cantar cada sección, sin el acompañamiento.
Cerciórate de que eres siendo consciente de las notas clases de canto adecuadas y de que estás cantando las notas correctas. Conforme progreses en el canto de las notas adecuadas, vas a poder cantar la melodía completa con la nota correcta y apresurar tu ritmo de canto. Apreciarás que si aceleras el tempo, es muy probable que no cantes las notas correctas. Cerciórate de que cantas las notas adecuadas incluso si aceleras el tempo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *